Formula de jabon liquido tipo ariel en Mercedes

Mercedes > Servicios > Otros Servicios > Formula de jabon liquido

Ciudad elegida:
Mercedes, Buenos Aires
Navegacion:

Formula de jabon liquido tipo ariel Ver otros servicios

7 nov 2013

Te enseñamos a fabricar este producto, en frio (sin necesidad de maquinaria) de una forma productiva y rendidora
Esta formula esta diseñada para que en 40 min una sola persona pueda elaborar 400 lts sin necesidad de maquinas, con una minima invercion, no superior a $800 en elementos de trabajo.
Te facilitamos los proveedores de materia prima, para que solo lo tengas que hacer, ideal para personas que ya tienen un consumo de este producto
Ademas de enseñarte el procedimiento y asesoramiento post venta

Es un jabon de buena calidad a un precio inmejorable, el costo por litro es de 1.47 a 1,65 dependiendo de la capacidad para comprar materia prima por mayor.

Saquen cuentas de lo que lo estan pagando hoy en dia y veran que en cuestion de 4 o 5 meses amortizan la invercion y pueden controlar ustedes la calidad de su producto.
Esta formula la usamos desde hace ya un año con exelentes resultados y comentarios de nuestros clientes

NO ME DEJEN COMENTARIOS POR ACA POR QUE NO ME DEJA RESPONDERLES, MANDENME DIRECTO A MI EMAIL.

infoglobalshine@gmail.com
julioviola88@gamil.com


$ 5000
Contactar al anunciante
0232*** Ver Teléfono
02324-15566464

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 26 de Noviembre, Maria Alejandra Palacios escribió: Hola! Me gustaria ponerme en contacto con ustedes ya que mi marido tiene una venta de productos de limpieza sueltos y nuestra intencion es fabricarlos nosotros, yo soy profesora de quimica, si ustedes me pueden ayudar con formulas y procedimientos se lo agradeceria!
el 07 de Noviembre, PEDRO GERMAN ZAPATA escribió: deseo crecer en el ramo de productos de limpieza. mi mayor deseo es elaborar yo mismo los productos me gustaria contactarme con udes para elaborar jabon liquido tipo ariel si es posible facilitar formulas...
el 07 de Noviembre, pedro german zapata escribió: vendo al detal me gustaria contactarme con uds para fabricar vender al mayor y crecer si es posible empezar fabricando jabon liquido tipo ariel...venezuela san diego valencia edo.carabobo...agradezco su atencion.
el 27 de Octubre, hector escribió: Buenas quiero saber como funciona y si es realente efectivo.gracias.
el 19 de Julio, Lourdes escribió: Hola quiero aprender a hacer los productos de liempieza, mi meta es hacer un negocio y quiero hacer yo misma los productos, me pueden ayudar con la fórmula para la elaboración por favor


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar